Nuestra Historia
Sembramos la semilla
Hace más de cuatro décadas, en 1977, nuestra historia inició en el almacén de debajo de nuestro hogar, persiguiendo el sueño de ver nacer y forjar un patrimonio familiar.
Lo que inicialmente se consideraba un proyecto para asegurar sostener a una familia, se transformó en la semilla de una misión más grande: la misión de cuidar los cultivos para mejorar las cosechas y fortalecer la economía del sector agrícola.
Materializamos nuestro sueño constituyendonos como empresa, en el mismo sitio donde actualmente están nuestras oficinas en Palomares.
Esta expansión representó un gran paso, abrimos nuestra primera sucursal en Mazarrón. Inicialmente en instalaciones de alquiler, pero después de mucho trabajo, en 1991, con el compromiso de brindar lo mejor a nuestros clientes, adquirimos un terreno en propiedad para establecernos en Mazarrón con instalaciones propias.
Con el crecimiento sostenido en mente, en 1997 adquirimos otro terreno en el polígono industrial de Águilas, fue así, logrando metas y cumpliendo sueños, que abrimos nuestra segunda sucursal, consolidando nuestra presencia en la región.
En 2003, tomamos un paso audaz al embarcarnos en la fabricación de productos de marca propia, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una opción de productos a un precio accesible con la mejor calidad. Para ello, construimos una nave en Palomares, marcando el inicio de una nueva fase en nuestra empresa.
Tres años después, en 2007, decidimos dar un salto más grande. Nos mudamos al polígono industrial de Cuevas del Almanzora, construyendo instalaciones que se adaptan a nuestras crecientes necesidades. Este cambio nos permitió aumentar significativamente nuestra capacidad de producción para proveer a nuestros clientes de mejores soluciones que mejoren el rendimiento de sus cultivos.
La historia no termina ahí...
Hoy, con más de cuatro décadas de historia, continuamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes, y con nuestra tierra. Esta historia, este sueño que cada día se continúa cumpliendo, no sería posible sin nuestros apreciados clientes y colaboradores que han sido parte fundamental ¡Sigamos cultivando el éxito!
mejoramos tus cosechas.